sábado, 9 de marzo de 2019

Griffin & Sylvester ‎- Griffin & Sylvester (Vinilo Album 1982) (PEDIDO)


Griffin & Sylvester ‎- Griffin & Sylvester (Vinilo Album 1982) (PEDIDO)
(EXCLUSIVO DEL BLOG)

01- Griffin & Sylvester ‎- You Go Your Way
02- Griffin & Sylvester ‎- Rozanne
03- Griffin & Sylvester ‎- Please Come Into My Life
04- Griffin & Sylvester ‎- Till Midnight
05- Griffin & Sylvester ‎- Wolf River
06- Griffin & Sylvester ‎- The Light That Shone
07- Griffin & Sylvester ‎- Never Alone
08- Griffin & Sylvester ‎- If You Give Your Love To Me
09- Griffin & Sylvester ‎- Girl Be Here Tonight
10- Griffin & Sylvester ‎- Did You Hear The News Today

DESCARGAR

5 comentarios:

  1. amigo, fíjate cuando puedas al archivo .rar, porque no lo puedo abrir con el winrar, para ver si el error lo tengo yo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos amigo, descargué el archivo y lo descomprimí sin problemas, revisa o actualiza tu winrar.

      Eliminar
  2. problema solucionado amigo (se me había desconfigurado el winrar), y aprovecho a hacerte una consulta, tenés el cd de grandes exitos del grupo espanol Bravo (los que cantaban el clásico "lady lady") o algun disco de ellos?.
    saludos y gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si amigo, te informo que tengo el vinilo del 85 que se llama Noche a noche, las diez canciones de este vinilo son parte del cd de exitos del grupo sacado creo en el 2002, las otras diez canciones que lo completan las tengo por aparte como una recopilación ya que las conseguí una por una, si las quieres las puedo compartir de esa manera.

      Eliminar
  3. claro amigo que me sirve todo lo que puedas compartir de ellos, el vinilo y los temas que tengas sueltos, asi que mil gracias desde ya y los espero para cuando puedas, un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Pink Electricity LightningPink Electricity Lightning