jueves, 2 de enero de 2020

Las Primas - Las Primas (Vinilo Album 1986)


Las Primas - Las Primas (Vinilo Album 1986)

01- Las Primas - Saca La Mano Antonio
02- Las Primas - Lo Nene Con Lo Nene
03- Las Primas - A La Tanga Tero
04- Las Primas - Antonio Se Fue A La Guerra
05- Las Primas - Tocame El Piripipí
06- Las Primas - Porque Soy Muy Divertida
07- Las Primas - Los Hermanos Pinzones
08- Las Primas - Por Ese Hombre Me Vuelvo Loca
09- Las Primas - Conga Less
10- Las Primas - El Pavito

DESCARGAR 

4 comentarios:

  1. Divertidos recuerdos con la música de Las Primas, no se si tienes el album donde esta incluida otro de sus exitos A Mover El Esqueleto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos Ruben, este disco ya está en el blog, precisamente el disco de Riki Maravilla y Las Primas.

      Eliminar
    2. Ese álbum es en el de México, el álbum se llama a mover el esqueleto yo lo tengo, incluso tengo la discografia completa de las primas

      Eliminar
  2. Gracias, estoy tratando de descargar la mayoría del material del EuroDance y euroreggae que publicas y la verdad no me había percatado que estaba disponible. Saludos

    ResponderEliminar

Pink Electricity LightningPink Electricity Lightning