martes, 21 de julio de 2020

Miguel Bose - Coleccion Greatest Hits (Recopilacion)


Miguel Bose - Coleccion Greatest Hits (Recopilacion)

01- Miguel Bose - Te Amare
02- Miguel Bose - Amante Bandido
03- Miguel Bose - Sólo Pienso En Ti
04- Miguel Bose - Te Dire
05- Miguel Bose - Super Superman
06- Miguel Bose - Creo En Ti
07- Miguel Bose - Como Un Lobo
08- Miguel Bose - Morir De Amor
09- Miguel Bose - Sereno
10- Miguel Bose - Justine
11- Miguel Bose - Si Tú No Vuelves
12- Miguel Bose - Teorema
13- Miguel Bose - Mix Otoño

DESCARGAR 
 

6 comentarios:

  1. Estimado muy buena recopilación. Pedirte un favor si tienes el CDM: Tamo Feat. Lyane Leigh ‎– Another Night 2k17 te agradecería muchísimo. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal Ruben, me alegra que nos sigas visitando, este maxi que solicitas es muy nuevo y por eso no calza con la idea del blog, te dejo el link aquí, cuando lo descargues me avisas para eliminarlo. https://mega.nz/file/eZ9QFAwL#dC6NKXokARhmCq6gPorT7UvO4xSWDhqGPOoQl1o-rJI

      Eliminar
  2. Siempre estoy pendiente de la música que compartes. Mil disculpas por las molestias con mi pedido, ya hice la descarga y molestarte con otra solicitud de esa bella época de los 90's el CDM: Francesc Picas ‎– Locos Por Amor. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruben, créeme que no es ninguna molestia, comparto con mucho gusto, en cuanto a tu pedido me parece que no existe un CDM del tema que solicitas ya que dicha canción salió en un album de 1994 llamado Bendición. En mis respaldos encontré el tema original y algunas versiones que te dejaré pronto, espero te gusten, saludos y a cuidarse amigo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gustavo62, lo lamento, tenía subidos como 60 discos de este tipo y todos me los eliminaron, por ahora no tengo intenciones de volverlos a subir. El de Albert Hammont tembién era uno de ellos.

      Eliminar

Pink Electricity LightningPink Electricity Lightning