sábado, 3 de octubre de 2020

Perla - Confidências (En Portugues) (Vinilo Album 1982) (PEDIDO)

 
 
Perla -  Confidências (Vinilo Album 1982)

01- Perla - Começa Amanhecer (Comienza A Amanecer)
02- Perla - Somente Tu (Solamente Tu)
03- Perla - Não Me Abandones (No Me Abandones)
04- Perla - Vendedora De Ilusões (Vendedora De Ilusiones)
05- Perla - Uma Vez Ao Mês (Una Vez Al Mes)
06- Perla - Mais Pra Lá (Mas Alla)
07- Perla - O Acorde Triste De Uma Guitarra (Si El Acorde Triste De Una Guitarra)
08- Perla - As Vezes É Melhor (A Veces Es Mejor)
09- Perla - Só Sabes Mentir (Solo Sabes Mentir)
10- Perla - Ajuda-Me Senhor (Ayudame Señor)

DESCARGAR

5 comentarios:

  1. amigo Ruben, aquí está el álbum de Perla, inconseguible, lo busqué y encontré este vinilo, el ripeo no es excelente pero funciona, saludos amigo, espero te sirva.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias mi amigo por el tiempo y las molestias para conseguirlo, me sirve bastante para mi colección. Nuevamente gracias y saludos

    ResponderEliminar
  3. Oi Tnt Sonido,vc poderia trazer pra este blog a música "Funky Dory - good times" https://www.discogs.com/pt_BR/Keith-Mac-Meets-Funkydory-Good-Times-94/release/441932
    Ficarei muito agradecido^-^

    ResponderEliminar
  4. esto si es de lo mejor¡¡ verdaderas joyas de discos que recordaba pero que me veian como loco cuando les decia que existian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, existe mucha música que es poco conocida porque en esa época sonó muy poco, este es un ejemplo, me alegro que te guste, saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar

Pink Electricity LightningPink Electricity Lightning