jueves, 26 de noviembre de 2020

Varios Artistas - Especial 5 x 2 (SR Collection)

 
 
Varios Artistas - Especial 5 x 2 (SR Collection)

01- Mali Carvalho - Fuego
02- Mali Carvalho - Fuego (Extended Mix)
03- Pet Shop Boys - Always On My Mind (Remix)
04- Pet Shop Boys - Always On My Mind (Extended Dance Version 2001)
05- Sultans of Dance - Bismillah (Techno Mix)
06- Sultans of Dance - Bismillah (Trance Mix)
07- The Coconuts - Sunshine Life Medley
08- The Coconuts - Sunshine Life Medley (Beach Edit)
09- Zanzaman - Pump The 1-2-0 (Fly The Roamboy Mix)
10- Zanzaman - Pump The 1-2-0 (Idol's Underground Mix)

DESCARGAR (PARTE 1)
DESCARGAR (PARTE 2)

17 comentarios:

  1. Este blog es una maravilla. Llevo buscando hace tiempo el disco de Alberto Comesaña llamado "Eros i Thanatos" y, como he visto que os gustan bastante Amistades Peligrosas, pues he pensado que a lo mejor lo habíais escuchado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal amigo Alvaro, si lo he escuchado y si lo tengo, pero como ya te contesté en el anterior comentario que realizaste, es un disco muy nuevo que no va con la línea del blog, hazte seguidor y te dejaré el enlace aquí mismo por 48 horas, cuando lo descargues me avisas para borrarlo, saludos amigo, ójala te hagas seguidor.

      Eliminar
    2. Ay, perdón, pensé que no había llegado a enviarse el comentario. La verdad es que el blog es una pasada de cosas superchulas, por supuesto que me hago seguidor, para ahora y para siempre! Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Hola TNT!!! No sé por qué, algunos comentarios que dejo no se ven; esta mañana dejé un comentario diciendo lo que ahora reitero: este blog es una maravilla y, por supuesto, ya me he hecho seguidor, pero no para ahora, sino para siempre. Muchas gracias TNT!!

      Eliminar
    4. Alvaro, todos los comentarios están sujetos a moderación de mi parte, por eso cuando comentas los comentarios no se ven de inmediato, sino cuando yo los apruebo y a veces esto tarda según los tiempos en que reviso el blog, de todas maneras todos los comentarios que se realicen siempre me llegan, saludos amigo, pronto te dejaré aquí mismo el enlace de tu disco. Bienvenido a mi blog, eres el seguidor numero 75.

      Eliminar
    5. Aquí el enlace, que lo disfrutes amigo: https://mega.nz/file/vt9nGQCQ#cUvkBWf8KpqD3ytYwc2CYNsn5ZzU_NEUg8caBnRbW-w

      Eliminar
    6. Muchísimas gracias!! Llevaba mucho tiempo buscándolo... puedes borrar el enlace. ¿De dónde sacas tantas joyas, TNT? Qué maravilla!

      Eliminar
    7. con gusto Alvaro, te diré que desde que tengo 15 años colecciono música, hoy en día tengo respaldos enormes, música que recolecté de cassettes, discos de vinilo y compactos.

      Eliminar
    8. Maravilloso! La única pega es que la última canción está un poco mal porque es como si saltara pero, aún así, es una alegría grande!!! Gracias TNT.

      Eliminar
    9. puedes decirme como se llama la canción, revisé la última y a mi me suena bien.

      Eliminar
    10. Es la Pista 11, llamada "Lo que ha de ser, será"; tiene dos pequeños saltitos por ahí

      Eliminar
    11. amigo, escucho y escucho la canción y no le encuentro errores, de todas maneras aquí te la dejo a ver que tal, junto con la canción más nueva de alberto a ver si te gusta. https://mega.nz/file/uxVmVBxb#z0rlxzirv4sxe8RWkkn-0Evt-gUAQtGMQVBn2w_bDxk

      Eliminar
    12. Ahora sí, se escucha perfecto! ¿Esta última canción es lo último que ha hecho desde Eros i Thanatos? Está muy bien, maravilloso!

      Eliminar
  2. Gracia por la dedicacion amigo ,sos el mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Oii?Posta esse aq por favor ^^
    https://www.discogs.com/pt_BR/Arena-Blanca-Carramba/release/686001

    ResponderEliminar
  4. Ole!!! Muchísimas gracias, voy a escucharlo ahora mismo

    ResponderEliminar

Pink Electricity LightningPink Electricity Lightning