jueves, 4 de febrero de 2021

Cumbia Pop - Enganchados Vol. 02 (Album 1990) (PEDIDO)

 
 
Cumbia Pop - Enganchados Vol. 02 (Album 1990)

01- Enganchados - Cumbia Pop Lado 1
-Pop Cumbia Pop
-Llamame
-El Gran Simulador
-Mi Novia Se Cayo En Un Excavación Ciego
-Bella
-Tengo Mi Mente En Vos
-Mi Chica Ideal
-Quien Es Esa Chica
-Pop Cumbia Pop
-Te Vi En Un Tren
-Mas Que Un Loco
-A Cualquiera Precio
-El Ritual de la Banana
-Don Jose
-No Se Que Hacer
-Pop Cumbia Pop

02- Enganchados - Cumbia Pop Lado 2
-Seguimos Con Cumbia Pop
-Quien Se Ha Tomado Todo El Vino
-Te Quiero Tanto
-Esquife Bongo
-Yo No Me Sentaria A Tu Mesa
-Oh Pezón, Ella Me Ha Besado
-Sol de Verano
-Inmaculada
-Amor Pirata
-Gallipavo Real
-Por El Resto
-Que Maravilla Tu Amor
-Jamaica Reggae
-Que No Se Rompa la Noche
-Cumbia Pop

DESCARGAR

3 comentarios:

  1. Que discazooo !!! esto si que se escuchaba en esos años ,era lo mas, gracias man ojala puedas conseguir el primer albun que era otra joya , abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal.. Felicidades por el blog! Busco el material de Cumbia Pop "Buenissimo para bailar enganchados de Cumbia Pop"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Luciano, ese que buscas no lo tengo, super dificil de conseguir.

      Eliminar

Pink Electricity LightningPink Electricity Lightning