domingo, 2 de mayo de 2021

Varios Artistas - 40 Años de Rock Boliviano Vol. 1

 
 
Varios Artistas - 40 Años de Rock Boliviano Vol. 1 (Album 2004)

01- Orquesta Lyra - Horizonte
02- Humberto Castillo - En Vano
03- Los Diablos Rojos Y Freddy Becerra - Que Sera
04- Humberto Castillo - Que Calor
05- Orlando Rojas Y Los Bonny Boy's Hot's - Maria Rosario
06- Armando Terceros Y Los Blue Jets - Sonia
07- Ricky Solares Y Los Bonny Boy's Hot's - Si Has De Volver
08- Los Bonny Boy's Hot's - Cebollas Verdes
09- The Black Byrds - Llora Conmigo
10- Los Bonny Boy's Hot's - Nevando Esta
11- Los Grillos - La Tarara
12- Los Splendid - A Morir Bailando
13- Los Splendid - Temperatura 39º
14- Los Gentlemen - Jugando En La Playa
15- Oswaldo Y El Grupo 606 - En El Vaiven
16- Los Dalton's - Yo Soy Terrible
17- The Donkeys - Luis XV
18- The Donkeys - Luis XVI
19- The Loving Darks - Complicado
20- Los Gigolos - La Rebelion De Los Hippies
21- Los Ecos - Callare Simplemente
22- Los Tennyson - Psicodelico
23- Los Four Star - Se Fue Mi Corazon Detrás De Ti
24- Grupo 606 - Te Acuerdas De Mi
25- Los Thunder's - Hagamos Las Paces
26- Climax - The Seeker
27- Los Rebeldes - Ya Me Estoy Enamorando
28- Los Ecos - Via Libre

DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2
DESCARGAR PARTE 3

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias TNT. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Agradecido nuevamente amigo,para entender la evolucion del rock en Bolivia.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias amigo, estos discos son los mejores y difíciles de encontrar. Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con mucho gusto amigo, gracias por pasar y comentar, te invito a que te hagas seguidor, así ayudas a mantener el blog.

      Eliminar
  4. Hola amigo una consulta porque me sale la primera parte en los 3 link del vol 1 igual en los otros y la verdad me gusta que lo ayas compartido te agradesco y como dijeron los otros dificil consegirlo pero ese incombeniente tengo gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Tito, no hay ningún problema, en realidad las partes en cada disco no son enganchadas unas con otras, son independientes, las descargas y descomprimes en forma independiente, luego juntas las canciones en una sola carpeta y así armas el disco. Así haces con los otros volúmenes. Saludos, espero hayas entendido y puedas obtener los tres discos.

      Eliminar

Pink Electricity LightningPink Electricity Lightning