martes, 12 de octubre de 2021

Gigliola Cinquetti - A Las Puertas Del Cielo (Album 1974)

 
 
Gigliola Cinquetti - A Las Puertas Del Cielo (Album 1974)
(EXCLUSIVO DEL BLOG)

01- A Las Puertas Del Cielo (Alle Porte Del Sole)
02- Gira El Amor (Gira Il Amore)
03- Tu Bailas En Mi Mente (Tu Balli Sul Mio Cuore)
04- Yo Soy Aqui Quien Manda (Qui Comando Io)
05- Amarte Y Despues Morir (Amarti E Poi Morire)
06- Esta Noche Quisiera Oir La Cancion De Cuna (Stasera Io Vorrei Sentir La Ninna Nanna)
07- Si
08- El Domingo Al Ir A Misa (La Domenica Andando Alla Messa)
09- Fatalidad (Fatalita)
10- Canta Chiquillo (Canta Bambino)
11- La Española (La Spagnola)
12- Otros Amores Otras Canciones (Un'Altra Donna Un'Altra Canzone)

DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2

4 comentarios:

  1. Ruben, me ha costado un mundo publicar este material, he utilizado dos vinilos para recopilar las canciones y hasta un cassette para poder completar uno de los tracks, ahí te lo dejo, la calidad es buena, ojala te sirva, saludos amigo, un gran abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias TNT, saludos y de nuevo mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Amigo TNT muy excelente este material. Gracias por compartirlo.
    Una consulta tiene algún correo donde pueda comunicarme , ya que estoy buscando una canción y solo tengo un pequeño fragmento. Y tal vez usted me pueda ayudar. De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo, sube el fragmento a mega y aquí me dejas el link, ojala pueda ayudarte.

      Eliminar

Pink Electricity LightningPink Electricity Lightning