martes, 26 de marzo de 2024

Riccardo Cocciante - Sinceridad (Album 1983) (Pedido)

 
 
Este álbum de Riccardo Cocciante fue solicitado por un buen amigo del blog, aunque la calidad no es muy buena lo dejo con la mejor intención de compartir con ustedes una excelente joya de la música. Al publicar este material mi mente se traslada 35 años al pasado cuando una linda chica me regaló el 45 rpm de la canción Sinceridad, la mejor canción del disco, junto con las canciones En el mismo tren, La aventura es partir, Dame y Se Feliz. Tremendo disco de colección, que lo disfruten amigos.

01- Sinceridad
02- En El Mismo Tren
03- En Tu Piel
04- La Aventura Es Partir
05- Sally
06- Ella Y Yo
07- De Noche
08- Dame
09- Se Feliz
10- Se Esta Bien En La Radio

OBTENER PARTE 1 - PARTE 2

4 comentarios:

  1. Estimado amigo TNT
    Ya lo dijiste este es un tremendo disco e infaltables
    Agradezco mucho por compartirlo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste recordar la novela de umberto Eco El nombre de la rosa que dice nunca supe su nombre solo se que me regalo lo mas grande que un ser humano puede dar Amor

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias TNT. Molestarte con un pedido. Gracias https://www.discogs.com/es/release/18594736-Super-Grupo-Destellos-Contra-El-Viento-Y-La-Marea-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruben, lamentablemente no tengo ese disco que solicitas, saludos.

      Eliminar

Pink Electricity LightningPink Electricity Lightning