sábado, 21 de mayo de 2022

Varios Artistas - Baila Latino (Recopilacion)

 
 
Varios Artistas - Baila Latino (Recopilacion)

01- Menudo - Zumbador
02- Eddie Gonzalez - Baila Esta Cumbia
03- Gisselle - No Me Enamoro (Dance Remix)
04- La Barra - Tu Boquita Nena (El Aji Caribe)
05- Jerry Rivera - Vuela Muy Alto (Hakkos Radio Edit Remix)
06-  La Barra - Me Gusta Tambien
07- Azul Azul - La Bomba (Special Version)
08- Alexandre Pires - Quitemonos La Ropa (Monster Taxi Mix)
09- Gisselle - Voy A Quitarme El Anillo (Version Merengue)
10- Da' Zoo - La La La (Hot Girls)
11- The Blackout Allstars - I Like It (Like That)
12- Lorena Martinez - Ritmo De La Noche
13- Georgie Dann - Soca Dance
14- Cristian - Azul (Dance Remix)
15- Ilegales - Una Copa De Licor (Jump It Dance Mix)
16- Buster Poindexter And His Banshees Of Blue - Hot Hot Hot

DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2

4 comentarios:

  1. Hola amigo tendras estos mixes Maquina de afeitar Mix, Techno Maquinilla, Techno Ciudad I-II, No te lo peirdas Mix 1,2, Enjoy de Mix 1,2, Dinamita Mix, Mascachapas, Puzzletron 1, Valencia Baila 1,2. son los mixes que me faltan creo q vienen en Cd ya mezclados o en algunos cassos cd con sus mixes y las canciones solas q conforman esos mixes. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. que tal joselo 13, esta es una gran lista, decirte que no conozco el disco de Maquina de Afeitar, tampoco el Dinamita Mix, con Techno Maquinilla no se si te refieres al Technomakinita (Basic Mix), además no se si solo necesitas el Puzzletron 1 o todos los demás.

    ResponderEliminar
  3. Hola, bueno son los mixes q me faltan y escuche en mi juventud, maquina de afeitar esta en you tube, techno maquinilla efectivamente es technomakinita 1,2,3 (comprobado en youtube) y puzzletron solo es el disco 1, solo lo q te estoy apuntando en el caso de dinamita mix se le conoce tambien como Pura Dinamita y su mix se le llama dinamita mix tbm esta en you tube, sin mas que recalcar ojala y tengas todos los disco q te estoy pidiendo y gracias de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora si nos entendemos joselo13, el Pura Dinamita lo tengo directamente del disco vinilo que en realidad son 2 vinilos, muy exclusivo y que casi nadie tiene, tremendo regalito amigo.

      Eliminar

Pink Electricity LightningPink Electricity Lightning