viernes, 22 de julio de 2022

Discos Inconseguibles de la Coleccion Sonido Retro


 
 
En Los Inconseguibles de la Colección Sonido Retro de este mes les dejamos hoy estos dos vinilos sacados de lo mas profundo del cajón, allá donde la luz no llega por lo que es sumamente difícil encontrarse con estos títulos. Son dos maxi vinilos prensados en España del género electrónico y del más puro estilo mákina. Al escucharlos sentimos de inmediato el sonido profundo y radical de la mákina española, donde los sintetizadores, sampleadores y secuenciadores hacen su trabajo y llevan la melodía a un ritmo pegadizo y frenético. Aquí quedan La Gasolinera y Masgardela, dos discazos que debes tener ya que tu colección estará incompleta sin ellos.

10 comentarios:

  1. Hola TNT!!! ¿Tienes los álbumes de Locomía? Siempre que me paso por aquí, alucino con tu colección. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un gusto Alvaro, como creo ya has notado he realizado cambios pequeños en el blog debido a denuncias y borrado de archivos, he posteado poco para ver si todo se soluciona, por eso poco a poco te dejaré algunos de los álbumes que solicitas, saludos amigo, un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. Buenos días tarde o noche hermano un saludo un correo donde yo te pueda enviar un par de material que tengo para que lo coloque en esta pagina espero tu repuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. endis, como te expresé hace bastante tiempo no soy muy amigo de los correos electrónicos, de todas formas dime que materiales tienes y puedes compartir ya que puede ser que yo los tenga y la gestión se haría en vano, saludos amigo y gracias.

      Eliminar
  3. no hermano no lo tiene porque lo e buscado y no están en esta pagina me lo compartieron y creo que compartiendo con usted esta mas seguro de en tu pagina donde se pueda descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, dime que es lo que quieres compartir.

      Eliminar
    2. hola endis, he visto la lista que dejaste, te diré que casi todo lo tengo en mis respaldos, aprovechando tu buena voluntad podrías dejarme los siguientes:
      2 In A Room - Carnival (Maxi Single)
      EL Cantor - Toma (CD Maxi 1996)
      El Lupe – Atras Del Palo 1996
      Ralphi Rosario - Brinca (1995)
      Sopa Loca - Single 1996
      Tano y la Company - Show Tano y la Company Show
      Squash Gang - I Want An Illusion [Vinyl 1986).
      Correo: tntmax@hotmail.com.
      Y muchas gracias amigo, saludo cordial.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ibis Luna, lo siento mucho amigo, los discos de esta sección no se publican para descarga.

      Eliminar

Pink Electricity LightningPink Electricity Lightning