martes, 6 de septiembre de 2022

Paco Pil - Megamix (40 Principales) (Maxi CD 1995)

Que yo sepa este disco de Paco Pil nunca se vendió, el mismo se podía adquirir mediante la promoción Rasca y Gana, realizada por una marca comercial en los años 90. Mediante esta promoción se podían adquirir casi en forma gratuita varios discos compactos, entre ellos uno de Exitos de los 80 y desfasando un poco uno de Los Tenores. Creo que este de Paco Pil era uno de los más buscados. Hemos mezclado los tracks para realizar el megamix y agregarlo al archivo ya que al realizar el ripeo los tracks quedan por separado, así que aquí queda el disco completo, los tracks y el megamix. Que lo disfruten amigos.

Paco Pil - Megamix (40 Principales) (Maxi CD 1995) (Mix Agregado)

01- Paco Pil - Viva La Fiesta
02- Paco Pil - Dimension Divertida
03- Paco Pil - Pasen Y Desfasen
04- Paco Pil - Musica Galactica
05- Paco Pil - Un Planeta De Movidas
06- Paco Pil - Botas De Botar
07- Beat & Peter - World Of Kaos
08- Sonoro - Get Up & Dance
09- Paco Pil - Megamix 40 Principales (Mezclado)

OBTENER AQUI PARTE 1
OBTENER AQUI PARTE 2

9 comentarios:

  1. Hola amigo,este disco está muy bueno,bien tekno.Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo saludandote despues de un tiempo y para terminar con las mezclas que te pedia tendras Maquina de Afeitar (Megamix) esta en youtube con ese nombre, Puzzletron 1, the ultimate megamix 1,2,3 tengo la 4 y 5 me faltan las primeras, y bueno eso seria todo en mezclas gracias x ahi revisando los archivos me falte algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos joselo 13, el Máquina de Afeitar solo lo tengo en un compilado, pero no es un disco para subir, los de Ultimate megamix si me puedes dejar aquí las referencias sería mejor ya que tengo infinidad de compilados llamados así y realmente no se a cuales te refieres.

      Eliminar
    2. mira yo tengo este ultimate mix vol.04 https://www.discogs.com/es/release/208874-Various-Ultimate-Mix-Vol-4

      tambien tengo este ultimate mix vol.05
      https://www.discogs.com/es/release/580162-Various-Ultimate-Mix-Vol-5

      pero me faltan vol.01, 02 y 03
      https://www.discogs.com/es/release/1278179-Various-The-Ultimate-Mix-Vol-1
      https://www.discogs.com/es/master/96240-Various-The-Ultimate-Mix-Vol-2
      https://www.discogs.com/es/release/199735-Various-Ultimate-Mix-Vol-3


      Eliminar
    3. tambien me falta Puzzletron 1 y revisando tambien hay puzletron 4,5,6 me faltan varios gracias x la paciencia y ojala lo subas

      Eliminar
  3. Hola TNT!!! Ya estaba yo esperando como agua de lluvia esos tesoros de Paco Pil que todavía tenías bajo la manga... ¡qué maravilla! Muchísimas gracias, me encanta Pil....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos Alvaro, que bueno que te guste amigo, porque todavía me quedan algunos tesorillos más.

      Eliminar
  4. The Inoxidables – Tengo Maquinilla (De Afeitar) asi lo encontre ese tbmbien me falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo, pronto dejaré algunos de los materiales que solicitas.

      Eliminar

Pink Electricity LightningPink Electricity Lightning