lunes, 5 de diciembre de 2022

Ryan Paris - Yo Quiero Amarte Una Vez Mas - Besoin D'Amour (Versiones)


Ryan Paris - Yo Quiero Amarte Una Vez Mas - Besoin D'Amour (Versiones)

01- Ryan Paris - Yo Quiero Amarte Una Vez Mas (Long Version)
02- Ryan Paris - Yo Quiero Amarte Una Vez Mas (Short Mix)
03- Ryan Paris - Yo Quiero Amarte Una Vez Mas (Remix)
04- Ryan Paris - Besoin D'Amour (Extended Version)
05- Ryan Paris - Besoin D'Amour (Single Edit)
06- Ryan Paris - Besoin D'Amour (Instrumental)

OBTENER

4 comentarios:

  1. Saludos amigo, como estás? Por favor si por acaso tienes el disco de Omar - Si Te Vas 1990 y si lo podrás publicar? Gracias y saludos https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1402065756-omar-lp-si-te-vas-1990-cbs-columbia-_JM#position=13&search_layout=grid&type=item&tracking_id=34fb5ca4-fad0-44cb-abec-cd65a32069f3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí todo bien Vagner, que bueno que estés de nuevo de visita en el blog, creo que si tengo el disco que solicitas, lo buscaré a ver si sale.

      Eliminar
    2. Vagner, he encontrado el disco, pero el mismo no está para publicarse en el blog, lo dejaré en el blog de discos por donación que estará disponible muy pronto.

      Eliminar
    3. Esta bien amigo, gracias, ojalá pronto pondrás más información, buen fin de semana y saludos

      Eliminar

Pink Electricity LightningPink Electricity Lightning