lunes, 23 de enero de 2023

Discos Inconseguibles De La Coleccion Sonido Retro

En todo el tiempo que tengo de navegar en la red (que ya es bastante), nunca he visto publicado un disco de Juan Carlos Valenciaga, nombre artístico de Juan Valencia García, cantante español nacido en Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz. Solamente puede hallarse en páginas de pago y algunos blogs el disco llamado Juan Carlos Valenciaga, reedición 2015 del álbum de 1988. Es por eso que, a sabiendas que tenía en mi colección dos álbumes del artista, los he buscado para dejarlos en esta sección. El primero el álbum llamado Como un placer del año 1990, en el cual destacan temas como La Llama de la Pasión y la versión disco del tema Cada vez que te tengo. El segundo es un disco titulado Dos de la mañana, que fue publicado en 1993, en el cual el cantante hace gala de una extraordinaria interpretación, siendo sus principales temas el que da nombre al disco, y uno de mis favoritos, la canción Tienes el cielo, especial para dedicarla a la mujer que se ama. Hay otro disco del artista llamado Dejate de cuentos del año 1998 (que yo no tengo) y es casi imposible de conseguir. Si has leído hasta aquí, déjanos un comentario sobre el artista y sus discos, estaré atento a leerlo.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes en este blog esta este disco desde viernes, 17 de septiembre de 2021, https://elsantuariomusicaldejosearmando.blogspot.com/2021/09/juan-carlos-valenciaga-juan-carlos.html y estoy seguro que el dueño del blog tiene todos sus discos y muchos mas. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo, la verdad no se que es lo que intentas decir, lo cierto es que el disco del cual dejas el enlace es muy común, ese yo lo tengo, estos dos que publico cuesta conseguirlos y aún mas el llamado Déjate de Cuentos de 1998, he tratado de conseguirlo sin exito.

      Eliminar

Pink Electricity LightningPink Electricity Lightning