sábado, 19 de agosto de 2023

Discos Inconseguibles De La Coleccion Sonido Retro


María Teresa Rabal Balaguer nacida en Barcelona el 5 de noviembre de 1952 es una actriz, cantante y presentadora de televisión española. En esta sección me referiré a su etapa como cantante que es la que más interesa en el blog. Es la cantante que más discos infantiles ha vendido en España, se supone que alrededor de siete millones de discos. En el año 1979 publica su primer disco dirigido al público infantil (antes había publicado el disco Ven Y Acércate Mas). De ahí en adelante ese sería su público, grabando alrededor de 24 discos con grandes canciones como Veo veo, Me pongo de pie, Yo tengo un cochecito y dos excelentes canciones a ritmo de rock and roll Oh chico que bueno que estás y la canción Pies locos. Su discografía abarca discos como Vuelve la Tia Teresa, Veo veo, Loca por el circo, Fantástica, Navidad a tope y un montón de producciones más, todas con música para los más pequeños. De esta gran artista ya he dejado en el blog dos maxi singles, en esta sección dejo otros dos álbumes que, como ya dije anteriormente si tengo, aunque algunos crean que no. Se trata de los álbumes Ven y acércate más del año 1976 y 20 grandes éxitos de Teresa Rabal publicado en el año 1984. Espero les guste esta sección del blog y la sigan leyendo y por supuesto sigan dejando sus comentarios que, como siempre, estaré muy atento a leer.

2 comentarios:

  1. Yo pense que era Parchis el que mas discos habia vendido en España podrias por favor aclarar la duda saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, puede ser que me equivoque, el dato lo leí hace ya tiempo, creo que si buscas el dato es Teresa Rabal la que aparece con más discos vendidos.

      Eliminar

Pink Electricity LightningPink Electricity Lightning