domingo, 5 de mayo de 2024

Rimini Project - Heartbeats (Golden Edition) (Album 2002)


CD 1 - Beats
01- Scream My Name
02- No More Goodbye
03- Another Night
04- Up And Away
05- I Call The Sun
06- Movin' Around
07- Think About The Way
08- To Be Or Not To Be
09- It's My Life
10- I Remember You Like Yesterday
11- Fall In Love In Pain
12- Hi We're Remini Project
13- I Remember Like Yesterday (New Radio Mix)
14- I Remember Like Yesterday (Extended Version)
15- I Remember Like yesterday (Club Mix)

CD 2 - Remixes
01- No More Goodbye (Video Edit)
02- No More Goodbye (Long Radio Version)
03- No More Goodbye (Rhythm Government Inc. Remix)
04- No More Goodbye (Harmonic Street Mix)
05- Movin' Around (Extended Version)
06- Movin' Around (Club Mix)
07- Movin' Around (Instrumental)
08- Movin' Around (Bertelson Mix)
09- Movin' Around (Monchild Mix)
10- To Be Or Not To Be (Rimini Style Radio Edit)
11- To Be Or Not To Be (Extende Version)
12- To Be Or Not To Be (Panamericana Remix)
13- To Be Or Not To Be (Toronto's House Tribute Mix)
14- Scream My Name (Base Frequency Version)

DONAR PARA OBTENER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Electricity LightningPink Electricity Lightning