viernes, 10 de agosto de 2018

Sonia & Selena - Yo Quiero Bailar (CD Album 2001)


Sonia & Selena - Yo Quiero Bailar (CD Album 2001)

01- Sonia & Selena - Yo Quiero Bailar
02- Sonia & Selena - Deja Que Mueva, Mueva, Mueva
03- Sonia & Selena - Que Viva La Noche
04- Sonia & Selena - Cuando El Sol Se Va
05- Sonia & Selena - En Tus Manos Mi Destino
06- Sonia & Selena - La Mitad De La Mitad
07- Sonia & Selena - Mucho Por Vivir... En Gran Hermano
08- Sonia & Selena - Tequila
09- Sonia & Selena - Dejare
10- Sonia & Selena - Mano A Mano
11- Sonia & Selena - No Tengas Miedo De Amar
12- Sonia & Selena - Yo Quiero Bailar (Extended Version)

OBTENER

7 comentarios:

  1. buenos dias master disculpa no se puede descargar ojala se pudiera arreglar saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos Fernando, disculpa por el tiempo esperado, el enlace está actualizado, ya puedes descargar.

      Eliminar
  2. como puedo tener este CD el link no aparece por favor necesito esta Joyita Plis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos djpatrick, he revisado la ruta del enlace, la misma funciona y el enlace está activo, sólo pasa Linkvertise como lo explico en el tutorial, luego pasa el segundo acortador y encontrarás el link totalmente activo y trabajando. Pasando los dos acortadores tardas como 2 minutos, ójala puedas descargar.

      Eliminar
    2. lo estuve intentando y no allo como obtener este CD Megustaria si lo puedes dejar el link llegar y descargarlo por favor si no es mucha molestia Gracias ¡¡¡¡

      Eliminar
    3. djpatrick, hay ciertos privilegios que tienen los seguidores del blog, te busco y no te ubico entre ellos, por eso si tienes a bien hacerte seguidor con gusto te dejaré el link.

      Eliminar

Pink Electricity LightningPink Electricity Lightning