domingo, 15 de diciembre de 2019

Los Joao - 15 Exitos de Super Reventon (Vinilo Album 1983)


Los Joao - 15 Exitos de Super Reventon (Vinilo Album 1983) 

01- Pedro Navaja
02- Disco Samba 1a. Parte Medley- Intro-Taj Mahal-Upa Neguinho-Zazueria-Aei
03- Disco Tango Medley- Esta Noche Me Emborracho-Uno-Ladrillo
04- El Cha Medley- Clases de Cha Cha Cha-Los Marcianos-El Bodeguero-Que Calor
05- La Saporita (La Chaparrita)
06- Popurri Son Medley- El Cascabel-El Buraquito-El Balaju-El Jarabe Loco
07- A Mitad de La Fiesta (Don Toribio) Medley- Don Toribio Carambola-Micaela
08- El Muerto Vivo
09- Disco Samba 2a. Parte Medley- Voce Abusou-Nega-Tristeza-Charlie Brown
10- Las Congas Medley- Uno Dos y Tres-El Viejo-Pampano-La Conga de Santiago
11- Quiero Amanecer
12- Sigue el Reventon (El Borinque) Medley- El Siete Leguas-Yo No Fui-Marie
13- Las Playas Medley- Maria Isabel-Tiburon a La Vista-La Sirenita
14- Grito Vagabundo Medley- Grito Vagabundo-La Araña Picua-Cero 39
15- Alegrando La Fiesta- El Hombre Aparecido-Cincha Mi Caballo-No Se

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
DESCARGAR

5 comentarios:

Pink Electricity LightningPink Electricity Lightning