jueves, 19 de diciembre de 2019

Xoxonees - Xoxonees (Vinilo Album 1989)


Xoxonees - Xoxonees (Vinilo Album 1989) 
(EXCLUSIVO DEL BLOG)

Este es el único álbum publicado por el Grupo Xoxonees, el cual estaba integrado solo por mujeres. No lo encontrarás en ningún otro blog.

01- Xoxonees - En La Circulacion
02- Xoxonees - Tirate Un Yupi
03- Xoxonees - Peludas
04- Xoxonees - Xoxonees Rap
05- Xoxonees - Molan
06- Xoxonees - Rumba De La Tele
07- Xoxonees - Maquina
08- Xoxonees - Marijuli (Asustadita Perdia)
09- Xoxonees - Calentito


DESCARGAR

19 comentarios:

  1. Excelente material amigo, en especial el tema 8, agradezco si esta en sus posibilidades colocar la opción de descargar a bien enviarlo a mi correo extremodisplay@gmail.com. Mis mejores deseos en todos sus proyectos.

    ResponderEliminar
  2. muy buena la coleccion y muchas gracias por compartir todo este material

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar, pronto estará disponible la descarga.

      Eliminar
  3. Que recuerdos, wauu! mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, excelente aporte y como dices, tremendamente dificil de conseguir, espero pronto poder descargar. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. Esperando la descarga. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Gracias anhelaba este álbum este es mi correo popularcol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. que bueno en ningun lado lo habia encontrado

    ResponderEliminar
  8. Siiii... quiero este disco. Muy bueno!!! Inconseguible.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta agrupación XOXONES me gustaría descargar...

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este grupo XOXONEES.
    me gustsria tenerlo en mp3.
    El tema que mas me gusta es calentito.

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría descargar porque me encanta esta agrupación XOXONES.
    Dejo mi correo por si me quieren enviar el enlace.
    jucaro1975@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Esto es casi un incunable musical!! Yo, personalmente, al que recuerdo de forma especial, es el tema "Molan".

    ResponderEliminar

Pink Electricity LightningPink Electricity Lightning