martes, 5 de mayo de 2020

DJ Dero - Volumen 4 (Album 1997) (PEDIDO)


DJ Dero - Volumen 4 (Album 1997) (PEDIDO)

01- Whirlpool Productions - From Disco To Disco
02- El Cubano - El Batido
03- Rafa Villalba - Wow Chiquetere
04- Clotta - La Modelo
05- Banda Isabel - Ellas Por Ellos
06- Los Reyes Del Ritmo - El Meneaito
07- DJ Dero - In My House
08- Faithless - Insomnia
09- DJ Dero - El Tren
10- Proteus 8 - Encore Une Fois
11- DJ Dero - I Can't Wait
12- Stringbaby - Nightmare
13- DJ Quicksilver - Bellisima
14- DJ Dero - El Tren (Killer Horn Mix)
15- DJ Borda - Estoy Muy Loco

DESCARGAR

10 comentarios:

  1. Estimado comentarte que traté de descargar el álbum pero llega a 99% y se detiene y no descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos amigo, mis disculpas, parece que el rar se fue con un error en el track 6, corregí el error y ahora me funciona perfecto, intenta de nuevo.

      Eliminar
  2. hola!!! no puedo descargarlo!!!! me quiero morirrrr!!! terrible disco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como regalito de diciembre te dejo el link directo, hazte seguidor o seguidora, asi ayudas a mantener el blog. Aquí esta el link de descarga: https://mega.nz/file/SZ8nlRqC#J3p7hgg-zwSl3M25BsyNxwQTIH2oa5wpZgLM2Z18gLM

      Eliminar

Pink Electricity LightningPink Electricity Lightning