miércoles, 19 de agosto de 2020

Grupo I - Tropirollo 11 (Album 1998)

Grupo I - Tropirollo 11 (Album 1998)

01- Lado A - Tropi-Rollo
- Piquito de Pollo
- Menea, Menea
- El Salto Del Conejo
- Bailando De Jalon
- Caldo De Pollo
- La Sabrosona
- Pero La Recuerdo
- Borrachito
- Agua Y Aceite
- Munequita
- La Copa De La Vida

02- Lado B - Tropi- Rollo
- Me Haces Falta Tu
- Enamorada De Ti
- Amame
- Ay El Amor
- Tiene Espinas El Rosal
- Las Amo A Las Dos
- De Que Color Es El Amor
- Muchachita Consentida
- Besar Tu Piel
- Sentimientos
- Hasta Mañana

DESCARGAR

13 comentarios:

  1. Hola podrias proporcionar link de descargar porfavor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicente, dale a descargar, pasa acortadores y listo, aparece el link.

      Eliminar
  2. De casualidad no tendras los de cumbia mix vol.1 al vol.8 podrias compartirlos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo eleazar romero, si tengo estos discos, son difíciles de conseguir, los podría publicar uno a uno, es decir poco a poco, ya que no es mi política publicar discos parecidos o del mismo artista todos juntos. Antes debes hacerte seguidor, ya que sólo se publican los pedidos de seguidores. Si lo haces me comunicas el nombre de tu perfil y listo. saludos y espero tenerte pronto de seguidor.

      Eliminar
    2. Listo ya te sigo mi perfil es eleazar romero saludos cordiales espero los publiques poco a poco pq si son dificiles de conseguir y si me interesan saludos

      Eliminar
    3. saludos amigo, que bueno tenerte como seguidor, pronto empezaré a subir tus discos.

      Eliminar
  3. Ok muchas gracias te lo agradeceria no sabes como los e buscado sin exito saludos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. lo siento de veras, no tengo la discografía de Alas de Angel.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. amigo, busca en las etiquetas, están los 15 volúmenes.

      Eliminar
  6. Disculpa la molestia, tendras disponible la de cumbia mix, volumen 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos amigo, de nuevo te digo que busques en las etiquetas del blog, están los 8 volúmenes de Cumbia Mix.

      Eliminar

Pink Electricity LightningPink Electricity Lightning