miércoles, 2 de marzo de 2022

Mariela Alcala - Mariela Alcala (Album 1989) (Pedido)

 
 
Mariela Alcala - Mariela Alcala (Album 1989)

Mariela Alcalá nació en Caracas el 12 de abril de 1964. Mariela es la menor
de 4 hermanos, Korina, Jackson y Julio. Se distingue en el medio profesional como actriz, productora y docente. Inicia su carrera como actriz en 1982 con la telenovela venezolana "La Bruja" de la productora Venevisión. Posteriormente actuó en "Julia" por Venevisión y luego en 1984 actuó en "La dueña" de VTV. En 1985 realizó un papel secundario en la famosa telenovela "Cristal" de RCTV. Esta misma productora realizaría otras telenovelas donde realizó el papel protagónico como "Selva María", "La intrusa" y "Rubí rebelde". En 1989 graba su único disco para la telenovela Rubí rebelde, donde se incluyen ocho temas musicales en los que destacan A menos que tú, La historia de mi vida y Tu me matas. Es precisamente este disco el que aquí comparto a petición de un gran seguidor. Disco exclusivo del blog, que lo disfruten amigos.


01- Mariela Alcala - Como Te Parece
02- Mariela Alcala - Se Que Un Dia
03- Mariela Alcala - Ya No Mas
04- Mariela Alcala - Tu Me Matas
05- Mariela Alcala - Me Debes Una
06- Mariela Alcala - Te Tirare Al Olvido
07- Mariela Alcala - A Menos Que Tu
08- Mariela Alcala - La Historia De Mi Vida


DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2

 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir amigo, excelente disco, lastima que ella no grabo más, saludos!

    ResponderEliminar

Pink Electricity LightningPink Electricity Lightning