domingo, 6 de marzo de 2022

Varios Artistas - Solo Dance En Español (CD 1) (Album 2005)

 
 
Varios Artistas - Solo Dance En Español (CD 1) (Album 2005)

01- Solo Dance En Espanol (Radiomix)
02- Ku Minerva - Estoy Llorando Por Ti
03- Fun Team Djs Pres. Raquel - Estas En Mi Corazon
04- Live 2 Love - Cuanto Amor Me Das
05- Juan Martinez - Loca De Amor
06- Versus - Tu
07- Alexia - Number One
08- Dhany - Yo Quiero Respirar
09- Dj Napo Pres. Radical - Ven A Bailar
10- Luz Y Sombras - Luz Y Sombras
11- Cetu Javu - A Donde

DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2

 

7 comentarios:

  1. Gran aporte amigo TNT muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Tendras de lidia cavazo amigo saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eleazar, no se si se trata de Lidia Cavazos, la que canta música norteña, si es ella dime que album quieres para ver si lo tengo.

      Eliminar
    2. Si es esa la cancion mi amor perfeto y al norte del corazon creo q son dos discos te lo agradeseria de echo me gustan todos saludos

      Eliminar
    3. eleazar, discos tremendamente nuevos, creo que si los publico me cierran el blog, de todas maneras te dejo todo lo que tengo de ella, descarga y me avisas para borrar, saludos cordiales amigo y espero te gusten. https://www.fireload.com/de3735c19617571a/LIDICAVACOL.rar

      Eliminar
    4. Listo amigo mil gracias me gustaron saludos cordiales

      Eliminar

Pink Electricity LightningPink Electricity Lightning