jueves, 2 de junio de 2022

Discos Inconseguibles de la Coleccion Sonido Retro


Aquí les dejo otros dos inconseguibles de la Colección Sonido Retro. El primero una edición española en vinilo del año 1992, con temas estilo techno programado por Quique Tejada y Tullio Tonelli, que incluye excelentes versiones como Felipe is dead, No toques el botón y el temazo Tengo maquinilla. El segundo es un vinilo de 1983 que combina el sonido de Master Genius en su lado A con el sonido de The Trashmen en su lado B, teniendo en cuenta que ambos tracks tienen como principal protagonista al pájaro loco. Este disco vinilo en particular es considerado una verdadera rareza por la manera en que fue imprimido ya que en la parte superior de la etiqueta del lado A el nombre real del artista o sea Master Genius se imprimió sólo como "Rock" y en la parte posterior de la portada se puede leer sólo el nombre del artista The Trashmen sobre las dos pistas del maxi, lo que a la vista se ve bastante raro, pues se junta una vieja canción de 1964 con una canción de ritmo electrónico que además es un popurrí de canciones varias. Definitivamente dos discazos que no pueden faltar en tu colección. Que opinas de estos dos discos que hemos seleccionado, déjanos tus comentarios.

12 comentarios:

  1. Habra que escuchar esos temas el pajaro loco lets break si la escuche pero en esa mezcla q mencionas creo q no, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Si es muy interesante tener estos discos en especial por que es muy difícil conseguirlos

    ResponderEliminar
  3. Hola TNT! No veo el enlace del Discojono... lo has retirado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alvaro, lo siento amigo, estos discos de la colección no estarán para descarga, saludos.

      Eliminar
    2. ¡Nos pones la miel en los labios! Un abrazo fuerte, amigo.

      Eliminar
  4. Podrias dejarnos los links para descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento GUSTAVO62, estos materiales de nuestra colección no estarán para descarga.

      Eliminar
  5. Estimado amigo TNT no podía realizar un comentario sin antes poder por las canciones de estos 2 discos y buscando logré escuchar el 1ro. Y no te equivocas al decir que en verdad tienen verdaderos temazos .
    El 2do. Vagamente vienen a mi mente recuerdos de haberlo escuchado en una radio emisora en aquellos años.
    Ambos en verdad todo una joyas y difíciles de conseguirlos
    Muchas gracias por enseñarnos y así seguir aprendiendo en este mágico mundo de la música . Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bernardo, no sabes como aprecio tu comentario y el que te hayas tomado el tiempo para buscar los temas y escucharlos, gracias amigo, un abrazo.

      Eliminar
  6. agradezco por todo el material que está disponible en esta web, gracias a esto, he rescatado temas que en mi adolescencia siempre queria tener en mi colección y solamente comprando casettes mixeados en la calle podia tenerlos, pero me los fueron robando poco a poco y me he quedado con al menos una docena de esos casettes. Mis gustos fueron siempre por el hiphouse y Technotronic, que para mi, ha sido la mejor banda de todos los tiempos, y no sólo por sus primeros hits, los demás discos también tienen temas rescatables que se dieron a conocer muy poco.
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos amigo JucAlv3n, me da mucho gusto leer tu comentario, me doy cuenta que eres un amante de la música y realmente me alegro que recopiles materiales del blog, si lo deseas puedes hacerte seguidor y así podrás solicitar discos que si los tengo con mucho gusto los compartiré, un abrazo y espero que sigas visitando el blog.

      Eliminar

Pink Electricity LightningPink Electricity Lightning