martes, 28 de junio de 2022

Mestizzo - Mestizzo (CD Album 1994)

Mestizzo - Mestizzo (CD Album 1994)

01- Mestizzo - Macarena
02-
Mestizzo - Muchos Ojitos (Popurri)
03-
Mestizzo - Te Traigo En Mi Cartera (Tu Retratito)
04-
Mestizzo - Ron Con Coca-Cola
05-
Mestizzo - Corridos Norteños (Popurri)
06-
Mestizzo - El Sube Y Baja
07-
Mestizzo - Juan Charrasqueado Y Mas Corridos (Popurri)
08-
Mestizzo - Carta A Eufemia
09-
Mestizzo - Viva La Polka
10-
Mestizzo - El Mololongo

DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2

3 comentarios:

  1. Buenas noches amigo TNT, quisiera saber si por acaso tienes y subes ediciones especiales... estoy en busca de este disco del grupo DC3 con todos los maxi singles del primer LP de 1993: https://www.amazon.es/Tu-Generaci%C3%B3n-DC3/dp/B00DFQRJIC por favor, gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos Vagner, te puedo dejar el album Tu Generación de 1992, ya que los otros tracks de este disco que solicitas pertenecen a los maxis, los cuales tengo aparte.

      Eliminar
    2. Saludos amigo!! Yo en realidad quiero los maxi singles de este album, si los pudiera publicar te lo agradezco mucho!

      Eliminar

Pink Electricity LightningPink Electricity Lightning